FILTRAFLO™ FCP-P es un filtro multimedia diseñado para una alta filtración y alta capacidad de retención de sólidos en suspensión, cloro u orgánicos, según el medio seleccionado. Con un diseño modular e hidráulicamente optimizado, ofrece una alta eficiencia de filtración. Esta línea de productos está indicada para diferentes aplicaciones de la industria, así como para el tratamiento de agua potable y aguas residuales
La nueva gama estándar de equipos Filtraflo FCP-P está disponible en 12 tamaños con posibilidad de combinar varias unidades en una sola batería. Los equipos tienen una capacidad de tratamiento que va desde 6 a 450 m³/h y cuentan con materiales optimizados. Una de las principales novedades es que el contralavado puede hacerse con agua, aire o agua y aire, lo que permite mayor eficiencia del tratamiento, ahorro de agua e incrementar los periodos entre contralavados.
La nueva gama de equipos ha sido desarrollada para su compatibilidad con Hubgrade, el servicio digital de Veolia Water Technologies, que que permite la gestión on-line de las plantas de tratamiento de agua mediante una conexión permanente las 24 horas al día y los 7 días a la semana para monitorizar en tiempo real los principales parámetros del sistema, resolver las incidencias que surjan y ofrecer un mantenimiento preventivo y predictivo.
CONTACTO DE PRENSA:
Veolia Water Technologies Ibérica
María Jesús Fernández
Tel. +34 91 660 4000
[email protected]